Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Cortinas de cristal

Cerramientos con cortinas de cristal

Las cortinas de cristal son cerramientos de cristal compuestos por varias láminas de vidrio unidas por el lateral, sin ningún tipo de marco en medio. Esto nos permite una gran entrada de luz y una perfecta visión, creando a la vez un espacio muy diáfano, elegante y moderno. Además, las cortinas de vidrio son muy resistentes al clima y a los golpes.

Estos cierres de cristal nos permiten disfrutar de una terraza, de un porche, un ático, un balcón o un jardín durante los 365 días del año. Siendo los cerramientos con cortinas de cristal perfectos tanto para casas como para comercios y restaurantes. También hay que tener en cuenta que son muy fáciles de limpiar y aíslan el ruido exterior.

En La Cristalería de Alicante somos especialistas en fabricar cortinas de cristal a medida. Ser fabricantes nos permite crear cortinas de cristal de gran calidad, ofreciendo a nuestros clientes un producto 100% nacional y fabricado en Alicante. También contamos con un gran Stock en nuestras instalaciones y un Showroom privado.

Los cerramientos de cristal más demandados:

  • Cerramientos para terrazas de cristal
  • Cerramientos abatibles
  • Porches de cristal
  • Cortina de cristal corredera
  • Cortinas de cristal para balcón
  • Cortinas de cristal doble acristalamiento
  • Cerramientos sin perfiles
  • Cerramientos de cristal para interiores

Una producción propia y sin intermediarios nos permite garantizar la máxima calidad de nuestros cerramientos de cristal y, a la vez, disponer de los precios más bajos en cortinas de cristal. Nuestro servicio es profesional, rápido y además te ofrecemos un excelente servicio de posventa. En caso de incidencia actuamos rápidamente.

¡No dudes en contactar con nosotros!