Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Reparación de cristales

En La Cristalería de Alicante somos especialistas en la reparación de cristales. Contamos con gran experiencia en el sector y con un excelente equipo de fabricación e instalación de cristales tanto para empresas como para particulares. Roturas en fachadas de restaurantes, golpes en la cristalería para hoteles, grietas en puertas de cristal, fracturas en ventanas... Reparamos y cambiamos cualquier tipo de cristal roto de manera rápida, limpia y eficaz.

Ser fabricantes nos permite trabajar y conocer a fondo los vidrios de seguridad más resistentes del mercado. Pudiendo ofrecer a nuestros clientes vidrios a medida, 100% nacionales y fabricados en nuestro propio taller. Además, tenemos un servicio urgente de reposición de cristal roto para escaparates y reponemos el cristal roto de puertas automáticas en un máximo de 24 horas.

Contáctanos y pide tu presupuesto sin compromiso. Tenemos el mejor precio en reparación de cristales de Alicante