Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Cristal para chimenea

Cristal vitrocerámico a medida para chimeneas y estufas

El cristal vitrocerámico es un cristal ignífugo muy seguro y resistente al fuego. Es ideal para chimeneas, estufas de leña, hornos y cualquier otro uso que requiera estar en contacto directo con fuego.

Hay diferentes tamaños y formas. Por ello en La Cristalería de Alicante, cortamos en nuestro propio taller el cristal para chimeneas a medida

¿Por qué es mejor cerrar una chimenea con cristal?

Una chimenea con cristal es el doble de eficiente. Siendo la mejor opción colocar una puerta de cristal para chimenea de gran calidad. Un cerramiento de chimenea con cristal deja aprovechar todo el calor que genera el fuego y ver las llamas. Además, evita el riesgo de incendio por chispas, tener que esperar a que el fuego se apague y permite un gran ahorro en leña.

Características del cristal vitrocerámico para chimeneas:

  • Espesor del vidrio neocerámico de 4 mm
  • Soporte del choque térmico hasta 800 °C
  • Transparencia completa
  • Limpieza fácil: basta con un paño húmedo para eliminar restos de hollín o ceniza, incluso con el vidrio caliente
  • Gran fuerza de impacto
  • Resistencia superior al calor (tres veces más que el cristal templado)

¿Buscas un vidrio para chimenea a medida en Alicante?

Ofrecemos los mejores precios en puertas de cristal para chimeneas y cristales vitrocerámicos. No dudes en contactar con nosotros.