Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Puertas de cristal

Fabricamos e instalamos todo tipo de puertas de cristal para pisos, casas, oficinas y locales comerciales.

Las puertas de cristal te ayudarán a amplificar el espacio aportando mucha luz natural a las estancias. Además, mejorarán su aislamiento al frío. Es más, usando materiales de gran calidad obtenemos puertas de vidrio muy resistentes a los golpes y a las roturas. Por ello resultan perfectas tanto para interior como exterior.

Como especialistas en cristal y vidrio, te podemos ofrecer cualquier tipo de puerta de cristal. Con o sin perfilerías metálicas como el hierro, el acero inoxidable o el aluminio. Perfectas para terrazas, baños, salas de estar, cocinas, habitaciones y locales comerciales, entre otras.

En La Cristalería de Alicante llevamos a cabo la fabricación e instalación de todo tipo de puertas de cristal con un gran equipo profesional.

¡Contáctanos para explorar todas las posibilidades!