Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Cristales templados

Venta e instalación de cristales templados para puertas, tiendas, mamparas y vidrios de sobremesa en Alicante

Fabricamos e instalamos todo tipo de cristales templados en Alicante.

Los cristales templados destacan por su gran seguridad, gracias a su gran resistencia. Son especialmente indicados para mamparas de baño, puertas de cristal para hogares y locales, mesas de cristal, chimeneascortinas de cristal, vitrinas expositoras para negocios, barandillas de cristal abotonadas, etc. En resumen, para cualquier cristal con riesgo a recibir golpes.

¿Por qué recomendamos el uso de vidrios templados?

El cristal templado es un vidrio de seguridad altamente resistente a los golpes gracias a su procesado térmico o químico. Una de las propiedades destacadas es que en caso de rotura se descompone en trocitos pequeños evitando causar daños a las personas que estén alrededor.

En La Cristalería de Alicante encontrarás precios directos de fábrica y el mejor servicio de asesoramiento con un equipo de instaladores profesionales propio.

Contáctanos y prepararemos un presupuesto sin compromiso.

Ejemplo de cristal templado roto

Ejemplo de cristal templado roto